bootstrap theme







CLEAN EFFECT

Champú Sólido para el cabello
con Spirulina

Cosmética Natural Innovadora
Cultivando Belleza - Life born in the sea

Campú de inspiración marina y formulada con ingredientes naturales, que combina Spirulina, Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina E, Calcio, Hierro, Fósforo, Tirosina, Tocofenol, Selenio. Dichos componentes favorecen el crecimiento del cabello y ralentizan la caída del cabello, en especial el cabello fino. Aporta brillo al cabello potenciando el color natural y manteniendo el cabello más limpio durante más tiempo. Su composición natural reduce la grasa del cabello.

Spirulina

Todos nuestros cosméticos poseen como base las diferentes propiedades beneficiosas de las algas.
Nuestros innovadores estractos naturales de algas diferencian nuestros productos y producen sinergias con otros componentes naturales que potencian los efectos beneficios.
Nuestros estractos de algas provienen de cultivos específicos sostenibles y responsables con el medio ambiente marino.

Vitaminas A/B12/E 

Para el correcto funcionamiento de los órganos son necesarias diferentes vitaminas, de igual modo ocurre con la piel; es necesario cuidarla y nutrirla.
La vitamina A ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos para mantener la piel suave, flexible y sana.
La vitamina B12 regula el pigmento de la piel, la protege del vitíligio y ayuda a sanarla.
La vitamina E difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos e imperfecciones y hace de barrera natural para proteger la piel ante los rayos solares.

Selenio

El selenio es un minerasl ideal para la prevención y eliminación de caspa antes o depués de que esta este presente en el cabello, además junto con la Vitamina E tiene un gran efecto antioxidante celular y protector contra agentes externos patógenos.

Tirosina

La Tirosina es un aminoácido que nuestro propio organismo puede sintetizar y es de gran importancia para este porque contribuye en la formación de proteínas, producción de melanina, mejora la circulación del cuero cabelludo, colabora en la síntesis de tiroxina y evita la producción de radicales libres entre otras cosas.

Calcio, Hierro, Fósforo

A partir de cierta edad, al rededor de los 45 años, suele aprecer una disminución de calcio en el organismo, en concreto en los tejidos subcutáneos, que provova flacidez de la piel. Es por ello que el consumo de este es muy importante, también para impidir la formación de enzimas responsables de la degradación de las fibras elásticas.

La queratina es muy importante en la belleza porque es una de las proteinas que por de bajo de sus niveles normales es causante de que tu cabello este seco, tengas una piel sin brillo o unas uñas frágiles. El productor de esta proteína es el hierro, por tanto unos niveles bajos de "Fe" produciran una marchitación del cabello, piel y uñas.

INCI

Sodium Cocoyl Isethionate; Sodium Coco Sulfate; Aqua; Cocos Nucifera(Coconur) Oil; Acacia concinna fruit powder (Shikakai); Hedychium spicatum root powder (Kapoor Kachli); Cassia obovata (Henna sin color); Illite (Arcilla verde); Spirulina Maxima Powder; Moroccan Lava Clay (Rhassoul); Castor oil (Ricinus communis); Olea europaea oil; Dicaprylyl Ether; Coco Glucoside; Glyceryl Oleate; Panthenol; Coffein; Inulin; Hydrolyzed Wheat Protein; Hydrolyzed Corn Protein; Hydrolyzed Soy Been Protein; Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate; Natural Fragrance of essential oils (contains: Linalol, Limoneno, Geraniol, Citral, Citronellol)