free site design templates








GLOBAL EFFECT
CREMA 24H

Con la acción antioxidante del extracto de Alga Roja
y granada. Piel normal y mixta.

Cosmética Natural Innovadora
Cultivando Belleza - Life born in the sea

Crema de noche de inspiración marina y formula con ingredientes naturales que combina en una signergia perfecta extracto de macroalgas rojas marinas con alto contenido en aminoácidos -Omega 3 y Omega 6-, colágeno marino, elástica vegetal y alfa bisabolo un principio activo natural extraído de la manzanilla con capacidad de regenerar la piel durante la noche.

Extracto de Algas

Todos nuestros cosméticos poseen como base las diferentes propiedades beneficiosas de las algas.
Nuestros innovadores estractos naturales de algas diferencian nuestros productos y producen sinergias con otros componentes naturales que potencian los efectos beneficios.
Nuestros estractos de algas provienen de cultivos específicos sostenibles y responsables con el medio ambiente marino.

Extracto de Flor de Granada

El extracto de Flor de Granada es un poderoso ingrediente antioxidante y antiarrugas clave en nuestra crema de día.
El extracto de Flor de Granada contiene gran cantidad de polifenoles y flavonoides indicadores de una potente acción antioxidante.
Los flavonoides como la cianidina y la delfinidina contienen las propiedades antioxidantes tan apreciadas en cosmetología para atenuar los efectos de la piel madura. También se le atribuye la capacidad de engrosar el epitelio o sea de fortalecer la piel.

Aceite de Semillas de Granada

El aceite de Semilla de Granada Virgen BIO que usamos en nuestra cosmética procede de la agricultura ecológica.
Este aceite cuenta con diferentes propiedades beneficiosas para la renovación celular, la regeneración de los tejidos y la reafirmación de la piel. Además, se le atribuyen diferentes propiedades que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, a reducir la aparición de arrugas, aliviar la piel sensible e irritada, favorecer las alergias y los picazones.

Cianidina

Tiene efectos antioxidantes y propiedades de captación de radicales libres. De esta manera protege a las células del daño que produce la oxidación causa del envejecimiento y ayudan a aclarar manchas de pigmentación. Su composición también se distingue por la presencia de triterpenos pentacíclicos (oleanólico y ácidos ursólico) que son conocidos por sus propiedades antienvejecimiento.

INCI

Water, Algae Extract, Glicerina, Sesamum indicum Seed Oil *, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Flower Extract, Cetearyl Olivate, Oryza Sativa Oil, Cetyl Palmitate, Sorbitol, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Punica Granatum Seed Extract*,  Mangifera indica butter, Butyrospermum Parkii*, Coco caprylate, Isopropil Miristrato, Cetyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Lauroyl Glutamate, Alcohol/Ethanol, Natural Parfum, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limoneno, Citral, Citric Acid, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.

* de cultivo ecológico