how to create a web page for free







SÉRUM FACIAL Q10

extracto de algas, coenzima Q10,
acido hialaurónico, colágeno, elastina vegetal, escualeno

Cosmética Natural Innovadora
Cultivando Belleza - Life born in the sea

S-erum de inspiración marina y formulada con ingredientes naturales, que combina Extracto de Alga Roja con coenzima Q10, ácido hialurónico, colágeno y elastina vegetal. Dichos componentes proporcionan un efecto antiedad, hidratante y tensor de la piel. El extracto de Alga Roja aporta una antioxidante natural a la piel devolviendo el equilibrio a las pieles más fatigadas. 

Extracto de Algas

Todos nuestros cosméticos poseen como base las diferentes propiedades beneficiosas de las algas.
Nuestros innovadores estractos naturales de algas diferencian nuestros productos y producen sinergias con otros componentes naturales que potencian los efectos beneficios.
Nuestros estractos de algas provienen de cultivos específicos sostenibles y responsables con el medio ambiente marino.

Acido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero con la edad el organismo va reduciendo su producción de forma natural.
Nuestro Sérun facial Q10 incorpora Ácido Hialurónico que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel manteniendola firme y elástica.
Asimismo, desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural.

Coenzima Q10

La Coenzima Q10 (Ubiquinone) activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las celulas de la piel ante radicales libres. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, fortalece el sistema inmunológico y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Suaviza las arrugas y ayuda a prevenir su aparición.

Colágeno Maríno

El colágeno marino de nuestra cosmética mejora la retención de agua en la piel y aumenta su elasticidad, suavidad y flexibilidad.
Asimismo, defiende las células contra el daño de los radicales libres por un efecto estimulante sobre la enzima MnSOD (Manganese Superoxide Dismutase).
El colágeno marino aumenta además la síntesis de colágeno, proteoglicano y elastina en los fibroblastos.

Elastina Vegetal

A diferencia de las tradicionales elastinas de origen animal, la elastina vegetal se obtiene a partir del trigo.
Tiene una excelente compatibilidad con la piel, ayuda a la regulación y la conservación de su humedad natural mejorando su apariencia.
Otro de sus efectos en que suaviza las líneas finas de expresión. 

Escualeno

Se obtiene del aceite de oliva. Sus beneficios son para todo tipo de pieles.
Es un excelente aceite base para cosmética por su afinidad a los escualenos naturales de nuestra piel y su alta estabilidad a la oxidación.
Da un tacto ligero y sedoso en la piel, aumenta la penetración rápida del producto sin dejar film grasiento.

INCI

Water, Algae extract, Glycerin, Sesamum indicum Oil *, Oleifera Seed Oil *, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Punica Granatum Seed Extract*, Squalane*, Sorbitan Olivate, Coco caprylate, Isopropil Miristrato, Tocopherol , Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed Collagen, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Xanthan Gum, Natural Parfum, Limoneno, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol, Farnesol, Mirceno, Alfa Pineno, Citric Acid, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid

* de cultivo ecológico